SI QUEREIS HACER ALGUN REGALO O SIMPLEMENTE DAROS UN CAPRICHO,NO DUDEIS EN ENTRAR Y DAROS UN PASEO POR MI BLOG,ESPERO QUE OS LO PASEIS BIEN Y QUE ENCONTREIS ALGO QUE OS GUSTE.

SI ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HAY OS GUSTAN PERO ESTAN VENDIDAS,NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO MEDIANTE EMAIL,PARA VOLVER A HACERLO PARA VOSOTR@S.

domingo, 27 de julio de 2014

COJIN ANIMALES

Hola a tod@s.
Esto es el primero de unos cuantos cojines que quiero hacer de animales,para la habitación de los niños o adornar su cama o cuna.
El primero es de este monisimo León.
El precio es de 15 euros.Tal y como se ve en la foto,con el relleno,es un cojin de 35X35 cm.
Si lo quereis sin el relleno el precio es de 12 euros.
Espero os guste.

Recordar que los gastos de envio no están incluidos.

Si os gusta ya sabeis poneros en contacto conmigo mediante mi email.

                 arteyma14@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA Y TU TIEMPO,UN BESO.